top of page

Nuestra ONG

Proyectiopia nació en junio de 2016 de la ilusión de un grupo de jóvenes y la ambición de querer aportar nuestro granito de arena a Etiopía.  Aquel verano de 2016 sirvió para establecer las bases de la ONG en Alamata, un pueblo al norte de Etiopía, en la región de Tigray.

 

Hoy en día, nuestra ONG realiza proyectos de cooperación y desarrollo destinados a los más necesitados y llevados a cabo por voluntarios.

​

Proyecthiopia ha ido creciendo a medida que se han ido desarrollando nuevos proyectos, siempre manteniendo el espíritu joven del inicio. Aún queda mucho por hacer y muchas metas por alcanzar. ¿NOS AYUDAS?

"La juventud es tiempo de grandes ideales"

¿Dónde estamos?

Alamata nos acogió desde el principio con los brazos abiertos, y para nosotros ya es un segundo hogar. Son muchos los habitantes de Alamata que forman parte de la familia Proyectiopia y que quieren ser parte del cambio que necesita el país. 

Alamata es el pueblo donde desarrollamos nuestros principales proyectos. Es el primer núcleo urbano de la región del Tigray, viniendo desde la carretera de Addis Abeba. Tiene una gran importancia comercial debido a su posición estratégica como punto donde confluyen varias carreteras.

​

Allí es donde desarrollamos nuestro Summer Camp en los meses de julio. También es donde se encuentra el barrio 50 Houses que tenemos integrado en nuestro programa de apadrinamiento.

"Nosotros tenemos los relojes, ellos tienen el tiempo"

¿Quiénes somos?

foto perfil nacho_edited.png

Nacho Cid Moreno

Founder

a61cc5aa-d66a-44a8-bc8b-031921b30932.JPG

Álvaro González-Andrio

IMG-20190503-WA0007.jpg

Marta Gutiérrez Baiget

Daniel Narciso Agostinho

Founder

Santiago Caballo Peláez

Founder

DSC_0411 (1).JPG

Mulugueta Kindeya (Mulu)

DSC_0288.JPG

Daniel Cid Moreno

DSC_0100.JPG

Pablo Naya 

Pedro

Pedro Lizarraga

WhatsApp Image 2021-10-24 at 16.46_edited.jpg
IMG-20190503-WA0004.jpg

Lourdes Bustos 

Ana Aguado

bottom of page