Nuestra ONG

Proyectiopia nació en junio de 2016 de la ilusión de un grupo de jóvenes y la ambición de querer aportar nuestro granito de arena a Etiopía.  Aquel verano de 2016 sirvió para establecer las bases de la ONG en Alamata, un pueblo al norte de Etiopía, en la región de Tigray.

 

Hoy en día, nuestra ONG realiza proyectos de cooperación y desarrollo destinados a los más necesitados y llevados a cabo por voluntarios.

Proyecthiopia ha ido creciendo a medida que se han ido desarrollando nuevos proyectos, siempre manteniendo el espíritu joven del inicio. Aún queda mucho por hacer y muchas metas por alcanzar. ¿NOS AYUDAS?

"La juventud es tiempo de grandes ideales"

¿Donde estamos?

Alamata nos acogió desde el principio con los brazos abiertos, y para nosotros ya es un segundo hogar. Son muchos los habitantes de Alamata que forman parte de la familia Proyectiopia y que quieren ser parte del cambio que necesita el país. 

Alamata es el pueblo donde desarrollamos nuestros principales proyectos. Es el primer núcleo urbano de la región del Tigray, viniendo desde la carretera de Addis Abeba. Tiene una gran importancia comercial debido a su posición estratégica como punto donde confluyen varias carreteras.

Allí es donde desarrollamos nuestro Summer Camp en los meses de julio. También es donde se encuentra el barrio 50 Houses que tenemos integrado en nuestro programa de apadrinamiento.

"Nosotros tenemos los relojes, ellos tienen el tiempo"

¿Quiénes somos?

Nacho Cid Moreno

Founder

Álvaro González-Andrio

Marta Gutiérrez Baiget

Daniel Narciso Agostinho

Founder

Santiago Caballo Peláez

Founder

Mulugueta Kindeya (Mulu)

Daniel Cid Moreno

Pablo Naya 

Pedro Lizarraga

Lourdes Bustos de la Torre

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡Te mandaremos novedades exclusivas! (no spam)

Síguenos en Redes Sociales

Sigue el día a día de Proyectiopia

  • youtube (2)
  • facebook
  • instagram
  • linkedin (1)

Hoy puede ser tu día de cambiar el mundo

Aporta tu grano de arena

IBAN: ES75 2100 1434 2702 0032 7040

Beneficiario: Proyecthiopia ONG

Banco: La Caixa