top of page
Buscar

Un, dos, tres,... Proyectiopia y su blog

Bienvenid@s al blog de Proyectiopia!


Inauguramos este blog para contaros que 2021 viene cargado de novedades y sopresas. Tenemos muchas iluiones puestas en las próximas semanas y queremos compartirlas contigo.


Como sabéis, el 2020 ha sido un año difícil: Covid, Guerra Civil en Etiopía... Lo que ha imposibilitado que podamos viajar a nuestra querida Alamata y seguir progresando con nuestros proyectos. A efectos prácticos, ha supuesto una frenada en seco en el crecimiento de la ONG. Hemos podido mantener los programas de Fifty Houses y Becas, pero sin aumentar el impacto de personas; y hemos tenido que suspender el Summer Camp y el proyecto de reformar la escuela de Alamata.


Sin embargo, eso nos ha ayudado a plantear nuevos enfoques de proyectos, reestructurar las dedicaciones en la ONG y diseñar horizontes hasta ahora desconocidos. ¡Tenemos un montón de iniciativas para poner en marcha a lo largo de estas semanas! Y no, no es simplemente abrir un BLOG, estad atentos que ya iremos contando.


Y, ¿este blog para qué es? Pues exactamente para lo que estás haciendo en este momento: enterarte de primera mano de todas las actualizaciones de la ONG. También queremos que sea un espacio para poder compartir con vosotros vivencias, aventuras y reflexiones, más allá de nuestra labor en Etiopía: artículos sobre el tercer sector, voluntariado, emprendimiento, ... ¡Todo lo que os interese!


Dicho esto, ¡poneos cómodos y estad atentos a cualquier novedad!



Muchas gracias!

Nacho


bottom of page